la primera vez que una mujer me destrozó la vida no era consciente de ello, así que no pude hacer nada para evitar el daño. y tras buscar necesitado consuelo durante largo tiempo, encontré en consejo más sabio en la habitación contigua: "Con la mierda lo que hace uno es tirarla". Y tal hice: tiré la mierda y poco a poco dejó de oler; dejó de esconderse tras un rostro de mujer y perdió la forma bella que tuvo un día, y dejó también de gustarme. Pasé página, y ahora la mierda huele más que antes, porque realmente me he dado cuenta de que es una mierda (y grande), y de que siempre lo fue.
Y quizá eso es lo que más duela, el desengaño; mucho más que la causa del dolor en sí, mucho más que los meses de apatía y tristeza: el desengaño. Darte cuenta de que todo ese tiempo fue mentira - o no - , al menos pensarlo, considerarlo, darle vueltas. Desvirtuar lo bonito a favor de lo feo; olvidar la sonrisa y recordar el fracaso. Hundirte en la miseria por no recurrir a la feliz reminiscencia.
y me había preparado una gran parte para ti, pero sobre tu persona sólo me sale decir una cosa:
ERES UNA GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA
Escrito por Acid_Burn a las Mayo 6, 2004 04:05 AMLo has dejado muy claro.
Pero yo creo q en un relacion siempre se tiene q sacar algo positivo, los desengaños t van haciendo más fuertes y t vas conociendo a ti misma, ya encontraras a la persona q t lo de todo sin querer recibir nada a cambio o por lo menos es lo q m dicen mis amigas cuando algo m sale mal.
Escribes muy bien t seguire leyendo
gracias rutty ;)
y bueno, a veces es total y absolutamente imposible sacar algo bueno de una relacion
Escrito por Acid a las Mayo 7, 2004 04:19 PMPuede ser pero no digas q has perdido el tiempo proq el tiempo d nuestras vidas es demasiado importante para perderlo simplemente no lo utilizastes bien pero seguro q no lo vuelves hacer
Escrito por rutty a las Mayo 9, 2004 09:02 PM