Hay momentos en la vida en los que no sabes hacia donde dirigirte, todos los caminos te parecen demasiado malos o demasiado buenos… es entonces cuando decides no seguir ningún camino, te tumbas en la cama o te sientas en la silla y esperas a que el universo se mueva a tu alrededor y ponga delante de ti uno de esos caminos. Así elegí aprobar en vez de suspender, así elegí la carrera que iba a estudiar, el lugar donde iba a vivir, la gente a la que conocería y a la que querría. Así decidí mi forma de ser y de hablar, mi aspecto y mi actitud, usar lentillas en vez de gafas, no cortarme el pelo pero tampoco llevarlo largo… así es como decidí ser un ser humano tan diferente tan igual a los demás como cualquier otro…
Se acerca el final del curso y con el el final de mi primer año de suspensos, mi primer año de publicidad, mi primer año en Salamanca, mi primer año conviviendo con amigos, conocidos y ennovias. Mi primer año irracional y friki, mi primer año de lentillas, mi primer año de despeinado…
Este año lo he aprovechado para todo menos para lo que tenía que aprovecharlo… sin embargo, he aprendido más de lo que esperaba, aunque no tenga ni idea de lo que va la carrera.
Raúl eres el rey!!!