Las latas de Coca Cola son un peligro para la seguridad militar de los Estados Unidos.
Una promoción que dicha casa de "bebidas refrescantes" ha lanzado en EEUU permite saber al momento si se ha conseguido un premio, ya que las latas incluyen un chip de teléfono móvil y un localizador GPS (jpeg de 400Kb). El consumidor tiene que accionar el invento, los datos de su situación se envían al centro de promociones y la lata puede ser rastreada (flash). La parte tecnológica sirve para entregarte el premio que te haya tocado, estés donde estés.
El problema viene si es un militar en una base supersecreta el que aprieta el botón y la emisión es interceptada por alguien perteneciente al eje del mal.
Asi, "en un centro de Fort Knox se pide a los soldados que examinen sus latas de Coca Cola antes de entrar en ellas en reuniones secretas", y un analista de la Rand Corporation piensa que es una reacción lógica, ya que si la lata "se encontrase en un lugar "sensible", no es inconcebible que pueda ser usada para fines diferentes"..."por terceros sin conocimientos de la propia Coca Cola".
Y es que ya sabemos las reglas y técnicas que gobiernan la lógica de las FFAA estadounidenses...
¡Vaya!, con la ilusión que me hacía saber dónde estaba el 'Area 51'. Estos Americanos están locos....
A mi me parece que todo esto forma parte de la publicidad de la promoción de CocaCola.
De todas formas, acojona cómo lo anuncian: "You can win, but you can't hide" :-|
Saludos
escrito por Carpanta en Julio 6, 2004 05:02 PMParece más el argumento de una película de ese mismo país que una campaña publicitaria. Supongo que ahora se podrán usar las latas de Coca Cola en ratreos de delincuentes. Ya me imagino el titular "Atrapado por culpa de una lata trampa"...
Saludos